Discurso panista Nauacalpan vs compromiso

La fuerza y carácter de los blanquiazules es la diferencia, afirmó

Vale más el compromiso azul que una firma ante notario: EOH

Lo mejor de esta campaña en busca de la Presidencia Municipal es la fiesta que vamos a hacer y que está a punto de llegar a todo Naucalpan, porque a la maquinaria azul ya nadie la detiene, afirmó Edgar Olvera Higuera ante más de 5 mil panistas.

  • 2009-05-25•Política


    Edgar Olvera Higuera ESPECIAL

    Lo mejor de esta campaña en busca de la Presidencia Municipal es la fiesta que vamos a hacer y que está a punto de llegar a todo Naucalpan, porque a la maquinaria azul ya nadie la detiene, afirmó Edgar Olvera Higuera ante más de 5 mil panistas.

    En el evento celebrado en Bosques de los Remedios, el candidato del PAN a la alcaldía de Naucalpan señaló que en los 40 días que restan de proselitismo político “no habrá día ni noche de descanso, porque el próximo 5 de julio vamos a entregar buenas cuentas al panismo nacional y vamos a ganar Naucalpan”.

    Por eso, “los guerreros del ejército azul tenemos que salir a las calles a decirle a los naucalpenses que nosotros no firmamos los compromisos ante un notario porque no tiene sentido, ya que las notarías dependen del mismo gobierno, lo que queremos es que cambien a sus ministerios públicos”.

    Acompañado de Fernando Platas, Mariela Pérez de Tejada y Porfirio Durán Reveles, candidatos a diputados federales por los distritos XXIV, XXII y XXI; así como de los aspirantes a locales por los distritos XXX y XXIX, Gustavo Parra Noriega y Patricia Durán Reveles; Olvera Higuera añadió que “es tiempo de decirle a los vecinos que en Naucalpan lo más importante es el compromiso, la vocación de servicio y la palabra de los panistas.

    “Porque lo más valioso de Acción Nacional son sus mujeres y hombres que día tras día entregan su fuerza y carácter, esa es la gran diferencia de nosotros respecto a quienes prometen ya portarse bien y quieren regresar hasta con el rostro cambiado”, destacó.

    Expresó estar confiado en el ejército azul “porque tenemos a los mejores guerreros y con ustedes podremos ir a conquistar cada casilla, sección, colonia, zona, región y rincón del municipio para que el próximo 5 de julio el triunfo sea nuestro”, puntualizó.

    Naucalpan/Cecilia Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: